En el poblado de Moorabbin —en el distrito de Victoria, Australia—, un video de seguridad muestra a un hombre sustrayendo de una tienda para adultos llamada SexyLand a Dorothy: una muñeca sexual sumamente realista con un valor de 2500 libras —unos 64 mil pesos.
La policía de distrito de Victoria ya busca al ladrón, que se introdujo a la tienda y sustrajo a la valiosa muñeca usando una camioneta blanca.
TE RECOMENDAMOS: El "mejor restaurante" en Londres resulta ser falso.
Dorothy está hecha de látex, mide 1.65 metros de altura y vale 4500 dólares australianos, que equivalen a unos 64 mil pesos. La policía publicó fotos de la muñeca sexual para ayudar a su localización.
(Foto: Victoria Police)
El robo tuvo lugar durante el domingo pasado, cuando un hombre que usaba pasamontañas, pants negros y tenis blancos, irrumpió en SexyLand alrededor de las 6 de la mañana en una camioneta blanca.
Se cree que el ladrón accedió a la tienda cortando la malla ciclónica y rompiendo un vidrio con un extinguidor. En el video se aprecia cómo llega al establecimiento y, momentos después, sale con Dorothy en los brazos.
Aquí el video del robo:
FM