María y un "borreguito" se pelean por el niño Jesús

Una pequeña disfrazada de borreguito levantó al muñeco que representaba al niño Jesús y comenzó a bailar con él. La niña que interpretaba a la Virgen María, quiso evitarlo sin éxito. 

Una representación del nacimiento se convirtió en una pelea por el muñeco del niño Jesús.
Ciudad de México /

No hay nada más tierno que ver una pastorela representada por pequeños que apenas y entienden qué es Navidad; pero si a esto le agregas un toque de comicidad, la escena se vuelve totalmente adorable. Justo como sucedió en una iglesia de Tennessee, Estados Unidos.

Un tierno “borreguito” le quitó el protagonismo a la Virgen María y al niño Dios en una pastorela cuando una niña de aproximadamente tres años y disfrazada de borrego, levantó del pesebre al muñeco que representaba al niño Jesús.

TE RECOMENDAMOS: Un nacimiento muy hipster para Navidad

La pequeña, quien estaba sentada en el lado izquierdo de la representación del nacimiento, se dejó llevar por la música que un coro de niños interpretaba, tomó al niño Dios entre sus brazos y comenzó a bailar.

Los otros niños que participaban en la representación se quedaron atónitos y sin saber qué hacer hasta que quien representaba a la Virgen María, claramente mayor que la niña "borreguito", se levantó y trató de quitarle el muñeco de las manos para devolverle el pesebre. Sin embargo no lo logró.

El nacimiento se convirtió, entonces, en una pelea entre María y el borreguito por conseguir el niño Jesús. Esto, por supuesto, sacó varias carcajadas de los papás que estaban presentes y las cuales se alcanzan a escuchar en el video.

Al parecer ningún niño, incluido el niño Jesús, resultó herido luego de este dramático cambio en el guión.



mrf

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS