Nikki Benz, una actriz porno, denunció a través de su cuenta de Twitter que había sido golpeada y abusada sexualmente durante el rodaje de una película. De acuerdo con la actriz, el director Tony T, la golpeó en la cabeza y la estranguló durante una escena que no estaba dentro del guión de la cinta que estaba filmando para el canal de entretenimiento para adultos Brazzers.
TE RECOMENDAMOS: Violaciones y acoso sexual en Hollywood, las actrices hablan
En una imagen que Benz compartió en Twitter, se ve una conversación en la que se revela que la actriz pidió que se detuviera la filmación, sin embargo el director continuó. Posteriormente, Nikki escribió “Bullying en el set, violaciones o violencia nunca debería pasar. No significa no sea frente o detrás de cámaras”.
La actriz, con 13 años de trayectoria en la industria del entretenimiento para adultos, dijo sentirse asqueada y enojada por lo sucedido.
En un texto publicado en uno de los sitios de Brazzers, la empresa asegura que investigará lo sucedido y que apoya totalmente a la actriz, quien ha sido una de sus embajadoras en varias ocasiones. Además aseguró que daba por terminada la relación laboral con el productor y que no compraría la escena en cuestión.
“Es nuestro deber asegurar que el consentimiento y límites del actor sean respetados. Nuestro objetivo es que la escena ofensiva nunca se encuentre en la lista de producciones propiedad de Brazzers".
Nikki aseguró que había decidido hacer público lo sucedido para darle una voz a todas las chicas de la industria que han sido engañadas.
MRF