En el segundo Nintendo Direct del año, la compañía de japonesa presentó las novedades para el Switch y el 3DS, la consola portátil de Nintendo. Los anuncios incluyen una remasterización de Luigi's Mansion, Super Smash Bros y otras sorpresas.
TE RECOMENDAMOS: Nintendo Labo: videojuegos y cartón para tu niño interior
Super Smash Bros
La revelación más grande fue la presentación oficial de Smash Bros para el Switch. El juego de peleas que incluye a todas las estrellas de Nintendo por fin llegará a la nueva consola en algún momento del 2018.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Por primera vez en la historia, Crash Bandicoot llegará a una consola de Nintendo. El mismo juego que fue lanzado el año pasado para PlayStation 4, estará disponible en Switch el 10 de julio.
Captain Toad: Treasure Tracker
Uno de los mejores juegos que han sido lanzados para Wii U ahora estará disponible en una nueva versión el próximo 13 de julio, tanto para el Switch y como para 3DS.
Los jugadores tomarán el control de Toad mientras intentan pasar diferentes niveles basados en otros juegos de Nintendo, como Super Mario Odyssey y Donkey Kong.
Luigi's Mansion
La versión remasterizada del popular juego de Gamecube llegará en 2018 exclusivamente para el Nintendo 3DS. En esta nueva versión, los jugadores tendrán acceso al mapa en la pantalla táctil de la consola y además incluirá un nuevo modo de juego.
Wario Ware Gold
Wario regresa con más de 300 minijuegos en esta nueva entrega para el 3DS, que será lanzada el próximo 3 de agosto.
Otras noticias
- La fecha de lanzamiento oficial de Mario Tennis Aces para el Switch será el 22 de junio.
- Además del lanzamiento de Dark Souls, un amiibo (figura compatible con el juego) llegará el 25 de mayo.
- Splatoon 2 tendrá su primer contenido descargable pagado en verano, el cual incluirá un nuevo personaje y 80 misiones nuevas.
- Mario & Luigi: Bowser's Inside Story llegará al 3DS en 2019.
- Hyrule Warriors Definitive Edition llegará al Switch el 18 de mayo.
- South Park: The Fractured But Whole será lanzado el 24 de abril para el Nintendo Switch.
RL|ASS