Si por algo se hizo famosa la revista Playboy fu por tener, mes con mes, la fotografía de una joven, bella voluptuosa mujer en su portada. Con el tiempo, la publicación se ha ido transformando para eliminar el estereotipo de una mujer sexy y esta vez quiere demostrar que la belleza no tiene edad.
Siete playmates fueron elegidas para rehacer la portada que las hiciera famosas hace casi 30 años. De acuerdo al sitio de la revista, esta reedición de portada se hizo para “celebrar a las mujeres que hicieron lo que Playboy es, una celebración exuberante de la belleza, el sexo y la belleza del sexo.
TE RECOMENDAMOS: La revista Playboy regresa a sus acostumbrados desnudos
Si dudas que una mujer mayor de 50 años puede ser sexy, te dejamos las fotos. Mueve el cursor o tu dedo de izquierda a derecha sobre la imagen para ver el antes y después.
Kimberley Conrad Hefner
Quien fuera la esposa de Hugh Hefner posó para la revista en agosto de 1988.
Charlotte Kemp
La “conejita” que fue la portada en octubre de 1983 cuenta que llegó a Playboy luego de una noche de tragos con una de sus amigas. Ahí fue donde la descubrieron y al día siguiente estaba viajando a Los Ángeles para tener una sesión fotográfica.
Cathy St. George
Esta mujer, que antes de salir en la portada de octubre de 1981, solía ser una ejecutiva de una compañía.
Monique St. Pierre
La portada de junio de 1979 había trabajado antes como modelo comercial.
Reneé Tenison
Esta chica fue la primera playmate afroamericana. Su foto ocupó la portada de junio de 1990.
Candace Collins
La chica de la portada del número de febrero de 1979 apareció, posteriormente, en ocho portadas más.
Lisa Matthews
Otra chica que pasó del modelaje comercial a ser una conejita de Playboy. Su foto semidesnuda apareció en la portada del número de junio de 1991.
mrf