Tener sexo en la playa es una de las fantasías sexuales más recurrentes. Si ya planeaste tus próximas vacaciones junto al mar, es muy importante que leas esta guía básica sobre los mitos, desventajas y errores más comunes de tener relaciones sexuales en la playa.
Lo primero que debes tener claro es que el sexo bajo el agua no evita el embarazo (sí, todavía hay gente que lo cree), además que la higiene es importantísima si no quieres convertir la experiencia en un mal recuerdo clínico.
TE RECOMENDAMOS: Tulum, ambiente selvático y paradisiaco
Tampoco olvides lavar tu zona íntima con agua dulce, ya que la piel queda impregnada con sal marina y puede no sólo provocar irritaciones, también infecciones. Otro dato importante es que el agua salada afecta la lubricación y podría resultar incómodo.
La arena es muy cómoda para caminar, pero no tanto para la intimidad, así que ármate con una toalla de buen tamaño para librar esa épica batalla que tanto estabas esperando. Te alertamos que si usaste bronceador, tu piel quedará resbalosa y la arena se impregna.
Por último asegúrate de elegir un lugar con poco tránsito de personas para evitar ser la futura #LadyPlaya.
AG