Hace apenas unas semanas, Snapchat anunció que incursionaría en el mundo de la moda con un par de lentes equipados con cámara para capturar cualquier momento y publicarlo en su plataforma de forma instantánea.
TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber de Snapchat y te daba pena preguntar
En aquel momento, informó que los lentes estarían a la venta “pronto”, siendo hoy el día en el que los usuarios estadunidenses podrán comprarlos.
Pero tenerlos no será tan fácil como abrir una página de internet y ordenarlos o ir a una tienda. Los Spectacles se venderán a través de unas máquinas especiales llamada Snapbots que viajará por distintos lugares de Estados Unidos. Por el momento, sólo hay un snapbot instalado en Venice, Beach, California.
Al momento en que una persona que se acerque a la máquina en forma de minion, se reproducirá un video que muestra cómo funcionan los spectacles, posteriormente podrán ver cómo les quedan los lentes, escoger un color y pagar 129 dólares con una tarjeta de débito o crédito y tal y como las papitas de la máquina, tendrán sus lentes listos.
Puedes rastrear los snapbots a través de esta página aunque, debido a que los lentes serán una edición limitada, probablmente no lleguen a México.
MRF