El unicornio, ese caballo que cuenta con un cuerno al que muchos han adjudicado poderes mágicos, parece estar de moda nuevamente: en la moda, en el diseño y en las redes sociales —en Instagram hasta el cansancio—, abundan las referencias a esta criatura mitológica. Para unirse a esta tendencia, Starbucks ha creado una nueva bebida multicolor, la cual combina la magia asociada a esta criatura con una gama de sabores exóticos. Se llama Unicorn Frappuccino.
TE RECOMENDAMOS: "Fake News Ale", la cerveza que no le gusta a Trump.
Como su nombre lo indica, el Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia, como el cuerno del unicornio: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna ligeramente ácido. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman aún más, como por arte de magia.
El Unicorn Frappuccino está elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul que le otorga su ligera acidez. Y para rematar, todo termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa. Todo un festín de sabor.
¿Se te antojó? Toma en cuenta que esta bebida durará lo mismo que un arcoíris: estará disponible sólo del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México.
En algunos países ya está a la venta y los instagramers no esperan para presumir que ya lo probaron.
FM/ASS