Era cuestión de tiempo para que la tecnología y el internet de las cosas llegara a los juguetes sexuales. Ahora, no sólo podrás tener un vibrador que se conecte y maneje desde tu celular, sino que también se activará mientras lees historias eróticas.
El dispositivo, llamado Little Bird se sincroniza con la app via Bluetooth y dependiendo de la historia, tendrás diferentes intensidades de vibración que fueron previamente recomendadas por el autor.
El vibrador se activa cada que el usuario toca una palabra en la pantalla o simplemente sopla a la pantalla para activar el movimiento. Por supuesto que si no estás interesada en leer, puedes activar la opción manual o darle el control a tu pareja.
Tiene 10 diferentes intensidades de vibración, una batería de hasta una hora y media de duración y es compatible con iOS y Android.
Little Bird tiene un precio de preventa de 99 dólares (1800 pesos) y está disponible en tres diferentes colores (rosa, azul y verde). Su lanzamiento está programado para marzo de este año.