Xiaomi, la empresa china de tecnología fundada en 2010, la llegada de dos de sus nuevos modelos a México: el Redmi 4X y Redmi Note 4.
Donovan Sung, Director de Producto y Marketing de Xiaomi Global, presentó las diferentes características de ambos smartphones que buscan ser una opción económica de smartphones de alta calidad; además de mencionar la importancia de México para “llegar al resto de América Latina”.
TE RECOMENDAMOS: El nuevo teléfono de Xiaomi lleva 9 días prendidos... y sigue
Tanto el Redmi 4X como el Redmi Note 4 tienen un cuerpo hecho de una aleación de aluminio, baterías de larga duración, sensor de huella digital, cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Además, ambos incluyen la aplicación Beautify que mejora imperfecciones de la cara y tienen la posibilidad de expandir su memoria hasta 128 GB.
El Redmi Note 4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 que ayudará a conseguir gran velocidad de internet, llamadas de alta calidad y gráficos potentes, además de una pantalla full-HD de 5.5 pulgadas.
Este modelo estará disponible en dos versiones: la de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento con un costo de 5 mil 499 pesos y la versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento con un precio de 6 mil 299 pesos.
Por su parte, el Redmi 4X contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, pantalla HD de 5 pulgadas y tendrá 3GB de RAM con 32 GB de almacenamiento. Su precio será de 3 mil 999 pesos.
El Redmi Note 4 estará disponible a finales de mayo en tiendas Coppel, Best Buy y Sam´s Club además de tiendas en línea como Amazon, Best Buy, Soriana, Elektra y Wal-Mart; mientras que el Redmi 4X se espera que sea lanzado entre mayo y junio.
mrf