Cancún, la joya del Caribe mexicano

La vida nocturna no tiene comparación. Las grandes plazas comerciales de Cancún, restaurantes de comida típica e internacional seducen al turismo nacional y extranjero.

Playa Delfines, conocida también como El Mirador, invita a los visitantes a tomarse la tradicional “selfie”
Los guías y expertos del Museo Maya de Cancún comparten historias y significado de cada escultura y pirámide.
Rosa Emilia Porras
Ciudad de México /

Cancún, el primer Centro Integralmente Planeado del mundo líder del Caribe y Latinoamérica, se ha convertido en una ciudad moderna, de gran empuje en el desarrollo del estado de Quintana Roo es un ejemplo de calidad y generación de empleos para el país.

Es la entrada al majestuoso Mundo Maya. La historia ancestral de la cultura Maya está presente en Cancún, la zona arqueológica de El Rey en el corazón de la Zona Hotelera, Yamil Lu’um y El Meco, son fieles muestras de la rica historia de esta región. Los guías y expertos del Museo Maya de Cancún comparten historias y significado de cada escultura y pirámide.

TE RECOMENDAMOS: Chetumal, donde inicia Quintana Roo

En la década de los 70´s, sus extensas playas defina arena blanca y mar turquesa, le hicieron ganar fama mundial y lo ubicaron como uno de los principales destinos turísticos internacionales, lo que le permitió ser certificadas con el distintivo “Blue Flag”, premio que resalta la belleza, infraestructura y seguridad.

Playa Delfines, conocida también como El Mirador, invita a los visitantes a tomarse la tradicional “selfie” que gratamente podrá compartirse en redes sociales y motiva a presenciar una de las postales más inolvidables: la belleza de los primeros rayos de sol y la inmensidad del mar turquesa al amanecer.

Cancún destaca por su conectividad aérea, el Aeropuerto Internacional de Cancún recibe el mayor número de vuelos procedentes del extranjero y es uno de los principales en el continente. A finales de diciembre, Aeropuertos del Sureste (Asur) recibió al pasajero 21 millones, dos semanas antes, había atendido al pasajero 20 millones.

Los deportes acuáticos son parte esencial de este centro turístico que ofrece actividades como bucear, esnorquelear, pescar, pasear en lancha, velear o remar en kayak, entre muchas otras actividades.

La vida nocturna no tiene comparación. Las grandes plazas comerciales de Cancún, restaurantes de comida típica e internacional, y sus espectaculares hoteles de máxima categoría, seducen al turismo nacional y extranjero. Lo mejor es la calidez y amabilidad de la gente, no es difícil sentirte como en casa.

REPL

LAS MÁS VISTAS