Ulises y Renata de 'Amarte duele' envejecieron juntos

Usuarios de redes sociales utilizaron FaceApp para saber cómo se verían Ulises y Renata si Francisco no la hubiera matado.
'Amarte duele más con los años' (Instagram @marthahigaredaoficial).

Milenio Digital

En realidad, Renata sobrevivió y ahora ella y Ulises comparten juntos su vejez. Esto, por supuesto, sólo en el mundo de las redes sociales, pues usuarios utilizaron la aplicación FaceApp para darle un final feliz a la pareja. 

Recientemente, Martha Higareda y Luis Fernando Peña, protagonistas de Amarte Duele, se reunieron para promocionar una marca de refresco y aprovecharon la ocasión para tomarse un par de fotos y recrear algunas de las escenas más icónicas de la película mexicana, que ambos compartieron en sus redes sociales. 

Por su puesto, las fotografías se volvieron virales y los fans que aun tienen el corazón roto por el desenlace del filme no se quedaron con las ganas de envejecer a los actores para por lo menos, poder imaginar que el amor entre los personajes había superado la adversidad y se habían quedado juntos disfrutando de un romance que duró hasta el final de sus vidas. 

cjr​

NOTAS MÁS VISTAS