Con 'baby doll' maestra bailó reguetón en festival del día del padre

En una primaria de Perú una maestra causó polémica por bailar reguetón frente a alumnos y padres de familia ataviada con un baby doll.
La maestra sorprendió a padres, madres y alumnos al bailar reguetón en el festival del día del padre (YouTube).

Milenio Digital

Una maestra en Tarapoto, Perú, causó polémica con su participación en el festival del Día del Padre en la escuela Ofelia Velásquez, pues decidió bailar reguetón como "regalo" para los papás; lo hizo ataviada con una pijama tipo baby doll.

​Al ritmo de "Sin pijama", de Becky G y Natti Natasha, la maestra realizó un baile moviéndose al rededor del gimnasio en donde se realizaba el festejo bajo la mirada incrédula de alumnos, padres y madres de familia, aunque nadie detuvo la presentación.

En redes sociales, la historia de esta profesora se volvió viral y los comentarios de indignación por el baile considerado "sexy" y por su poca ropa no se hicieron esperar. 

En la escuela, relataron medios locales, los padres de familia presentaron quejas pues calificaron el performance de la maestra como inadecuado para los menores de edad que se encontraban en el lugar y pidieron un castigo para la maestra. 

​cjr

NOTAS MÁS VISTAS