Bebé sale disparada de auto en movimiento

El video publicado en Facebook muestra a la niña de 2 años, amarrada a un asiento para bebés, saliendo del carro que conducía su madre.
Chadd Cheddar Mock publicó en su cuenta de Facebook el video.

Milenio Digital

La cámara de un auto grabó el momento en que una niña de dos años salió disparado de un carro en movimiento, en Minnesota, Estados Unidos. 

Chadd Cheddar Mock publicó en su cuenta de Facebook el video en el que un auto plateado dobla la calle, al mismo tiempo en que la puerta se abre y la bebé sentada en la silla cae al pavimento. 

Mock se detuvo inmediatamente y auxilió a la pequeña mientras que el automóvil, que era conducido por la madre, se alejaba sin percatarse del incidente. 

Te recomendamos:
"Si no hubiera pasado delante de mí nunca lo hubiera creído. El bebé está bien. Los padres finalmente volvieron. Los paramédicos y la policía también comprobaron la salud del niño. Muy afortunado", escribió. 

La policía de Mankato informó que el incidente ocurrió este lunes a las 11:45 horas.   

Las autoridades determinaron que el problema fue que el asiento de la bebé no fue amarrado bien al vehículo, por suerte, la niña estaba asegurada con los cinturones de la silla. 

La Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth podría aplicar cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija.

JOS

NOTAS MÁS VISTAS