David Bisbal 'entra' a BTS en la nueva colección de Mattel

Mattel lanzó su nueva colección inspirada en el grupo de k-pop BTS y usuarios de Twitter no dudaron en hacer burla del parecido entre uno de los muñecos y David Bisbal.
Encuentran parecido entre David Bisbal y un integrante de BTS en la nueva colección de Mattel.

Milenio Digital

El éxito de BTS continúa y Mattel lo celebra con una nueva colección de muñecos que hizo arder al fandom, pero no de manera positiva, ya que usuarios de Twitter encontraron el parecido entre Kim Taehyung con otro cantante: David Bisbal.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la empresa en donde desde el pasado 19 de marzo se compartieron pistas de cómo lucirían RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook.

"¡Por primera vez, estamos encantados de mostrarle la línea de #BTSxMattel muñecos de moda!", fue el mensaje con el que Mattel sorprendió a los fanáticos con la primera imagen de la colección.

Los comentarios van desde burlas sobre los juguetes hasta enojo por no haber aprovechado mejor la oportunidad de inmortalizar a la banda a través de la colección.

Te dejamos algunos de los memes más divertidos.


BTS se convirtió el año pasado en el primer grupo de pop surcoreano que alcanzó el primer lugar de la lista top 200 de Billboard.

Su nombre es el acrónimo de Bangtan Sonyeondan, que quiere decir "más allá de la escena". La banda, cuyos éxitos incluyen Idol, Fake Love y DNA, debutó en junio de 2013.


VMM/MHT

NOTAS MÁS VISTAS