Critican a Carlos Muñoz por comprar en Ross y viajar en aerolínea económica

El redes sociales circula una foto del influencer comprando en una tienda con productos con las "3B", razón por la que fue duramente criticado.

El influencer desató de nuevo las críticas en su contra (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Después de que hace unos meses Carlos Muñoz anunciara su regreso a las redes sociales tras las diferentes críticas que recibió, de nueva cuenta el influencer da dé que hablar, ya que en esta ocasión fue captado en Ross, una tienda de Estados Unidos con productos a precio accesible.

Por medio de Twitter se difundió una foto Carlos Master Muñoz en la tienda, las cuales se encuentran en Estados Unidos y son muy conocidas por tener las “3B”. En la imagen, el influencer está parado junto a un contenedor y un particular carrito en donde se aprecian varias prendas.

Pachuca vs América EN VIVO | Semifinal VUELTA del Clausura 2022

De inmediato la imagen se volvió viral y muchos usuarios en Twitter no dudaron en comenzar a criticarlo, ya que Carlos Muñoz ha comentado que tiene una vida un tanto lujosa, además de que le gusta vestir ropa de prestigiosas marcas.

Lo critican por viajar en Viva Aerobús

Pocas horas después de que circulara la foto de Carlos Muñoz en la tienda Ross, se compartió en Twitter una imagen del conferencista en una terminal de un aeropuerto que pertenece a la aerolínea Viva Aerobús.

Esta aerolínea se ha caracterizado por ofrecer vuelos económicos a varios destinos, pero lo que llamó la atención es que Master Muñoz la utilizara para realizar su viaje.

“¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broder”, se lee en el tuit.

Muchos usuarios lo criticaron porque en redes sociales aparenta tener una vida llena de lujos cuando la realidad es otra. Algunas personas tacharon a Carlos Muñoz de mentiroso y “fantoche”. Hasta el momento el conferencista no ha dado alguna declaración al respecto.

Fue hace unos meses cuando Carlos Muñoz admitió que había cometido unos errores y que no tenía un buen equipo de relaciones públicas que le dijera que estaba haciendo algo mal, ya que constantemente era criticado en redes sociales.

Una de las polémicas más recordadas es cuando él se encontraba dando una conferencia y humilló a uno de los meseros que se encontraban en el lugar.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.