Ella es la chica del agua Fiji que se hizo viral en los Globos de Oro

La chica del vestido azul apareció en la mayoría de las fotos de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja.
La chica del agua Fiji se volvió viral durante la alfombra roja de los Globos de Oro. (AFP)

Milenio Digital

Puede que Lady Gaga o Julia Roberts hayan robado miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro; pero hubo otra mujer, que no tiene relación alguna con la industria del entretenimiento, que robó cámara: la chica del agua.   

Una joven en vestido azul y con una charola con botellas de agua Fiji, se volvió viral luego de aparecer un muchas de las fotos de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja.   



A veces mirando directamente a la cámara o totalmente distraída, la chica Fiji se hizo tendencia por colarse en las fotografías detrás de actores como Idris Elba, Cody Fern, Jim Carrey, Amy Adams o Nicole Kidman.   

La chica fue identificada como Kelleth Cuthbert, una modelo que fue contratada para repartir botellitas con agua de la marca patrocinadora y, según un productor de Condé Nast que platicó con ella, le dijo que “todo fue calculado”.  

 Hasta el momento, Kelleth no ha dicho más al respecto. En su cuenta de Instagram sólo ha publicado una foto de ella posando frente a una señalización de los Globos de Oro y recién abrió su cuenta de Twitter. 

​mrf

NOTAS MÁS VISTAS