Por error descubren a influencer que fingía ser una adolescente: tiene 58 años

La vloguera china se hacía pasar como una adolescente, usaba filtros para que su apariencia engañara a sus seguidores.

Vloguera de China fingía ser adolescente, pero por error en transmisión en vivo sus seguidores descubren su verdadera edad. (Especial)

Milenio Digital

Una influencer  de China fingió su edad para ser aceptada, se hacía pasar como una adolescente, pero en medio de una transmisión en vivo el filtro que utilizaba no funcionó y mostró su rostro real.

Se trata de Qiao Bilou, mejor conocida como Su Alteza, una china que tenía más de 100 mil seguidores y que se dedicaba a realizar videos en vivo en la plataforma Douyu.

Desde sus inicios en internet se presentó como una joven en apariencia y en voz, por lo que sus seguidores, en su mayoría, rondaban por la misma edad.

En China es común que las vlogueras utilicen un  maquillaje sofisticado y filtros para verse mejor durante su labor audiovisual, debido a la fuerte presión que hay en contra de las mujeres sobre los estándares de belleza y la idolatría ante la juventud.

Por ello, Qiao Bilou utilizaba un filtro que le permitía aparentar una edad mucho más joven a la real. Con 58 años de vida, la influencer engañó a sus seguidores por mucho tiempo. Incluso, en una ocasión había prometido que si le donaban cerca de 12 mil dólares, ella mostraría su rostro “al natural”.

Sin embargo, antes de que ésta lo hiciera, la tecnología le jugó de una forma no tan positiva, pues durante el streaming con una de sus colegas, Qingzi, el filtro que utilizaba se desactivó y su rostro real salió a la luz.

Según el medio Global Times de China, ante este percance virtual la vloguera de inmediato fue perdiendo seguidores y no le quedó de otra más que reconocer su edad real.


​grb 

NOTAS MÁS VISTAS