Cori Acosta: la actriz que interpreta a Lucerito en 'Luis Miguel: la serie'

Tras participar en 'La Academia Kids', Corina Acosta da vida a Lucerito en la serie biográfica sobre Luis Miguel que produce Netflix.
Corina Acosta interpreta a Lucerito en el capítulo nueve de 'Luis Miguel: la serie' (Instagram).

Milenio Digital

Un nuevo rostro se integra a Luis Miguel: la serie. Se trata de la joven actriz Corina Acosta, quien interpreta a Lucerito en el capítulo nueve de la serie de Netflix.

Cori Acosta, como se hace llamar en Instagram, se une a Luis de la Rosa para juntos recrear el rodaje de Fiebre de amor, la película de 1985 en la que Luis Miguel y Lucerito compartieron créditos. 

De su paso por la producción de Netflix, Acosta ha compartido en redes sociales varias fotografías, en las que aparece junto a De la Rosa o Anna Favella, quien da vida a Marcela Basteri, madre de El Sol

Antes de dar vida a La novia de América, Cori Acosta participó en 2013 en el reality show de Azteca La Academia Kids, donde interpretó temas como "Hijo de la luna", de Mecano. 

Corina pudo volver a demostrar sus dotes musicales en Luis Miguel: la serie, pues de la película Fiebre de amor se desprendió una banda sonora que incluyó el tema "Todo el amor del mundo", en el que Lucerito y El Sol unieron sus voces. 

ehh

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!



NOTAS MÁS VISTAS