El verdadero video en el que Luis Miguel desafina

En 1984, Luis Miguel lanzó su cuarto álbum de estudio, titulado 'Palabra de honor'; en aquel año, el cantante comenzó a tener problemas con su voz.
Luis Miguel comenzó a tener problemas con su voz durante la adolescencia (Foto: Netflix y Especial).

Milenio Digital

El capítulo ocho de Luis Miguel: la serie presentó una nueva etapa en la vida del cantante: su adolescencia.

Si el actor Izán Llunas fue el encargado de interpretar a un Luis Miguel niño, Luis de la Rosa es quien da vida al cantante en esa difícil edad, en la que comenzó a tener problemas con su voz, pues en ocasiones desafinaba o no llegaba a la nota adecuada. 

En el episodio lanzado el pasado domingo, vemos un concierto de 1984 en el que Luis Miguel interpretó "No me puedes dejar así". Cuando desafina, sus fans no le dan importancia, pero no pasa lo mismo con Jaime, cabeza de EMI Music, quien pide a Luis Rey usar playback en los conciertos de Brasil, además de consultar a un foniatra.



¿Cómo fue en realidad aquel show de Luis Miguel?

Como cada semana, luego de que Netflix libera el capítulo, los fans de la serie comienzan a buscar las referencias reales de lo mostrado en la ficción.

Ésta no fue la excepción y en Twitter publicaron un fragmento del concierto que Luis Miguel ofreció en 1984. En el clip, a diferencia de lo mostrado en la serie, canta "Palabra de honor", canción que dio nombre al cuarto álbum de estudio del cantante, lanzado aquel año. 

ehh

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

NOTAS MÁS VISTAS