La escena de 'Dumbo' que causó pesadillas a más de uno

Aquel momento en que Dumbo se emborracha y tiene alucinaciones es una de las más esperadas, en especial porque el dirección del 'live action' es Tim Burton.
En retrospectiva, la versión de Dumbo de 1941 tal vez no sea una historia sólo para niños después de todo.

Milenio Digital

La versión animada que Disney hizo de Dumbo fue estrenada en 1941. Más de 70 años han pasado desde entonces, pero muchos aún recuerdan la película por el contraste entre las escenas tiernas y aquellas crueles y hasta tenebrosas. 

Por un lado, Dumbo y sus enormes orejas hicieron del personaje uno tierno y adorable. Pero por otra parte, la separación de su madre y el maltrato animal que sufren ambos podría hacer pensar que la historia no es apta para niños. 

Sin embargo, ahora que Disney prepara el estreno de la versión live action bajo la dirección de Tim Burton, una de las escenas más esperadas es sin duda aquella en la que el pequeño elefante se emborracha junto a su amigo Timothy

Puede que ahora dicha escena te resulte divertida, ¿pero recuerdas lo que pensaste cuando la viste por primera vez? 

Serán quizás parientes de Satanás. ¿Ese verso te dice algo? 

Que Burton —conocido por su particular estilo cinematográfico en películas como El extraño mundo de Jack o El cadáver de la novia— haya sido el encargado de dirigir la nueva versión de Dumbo hace crecer las expectativas con respecto al tono que tendrá la película. 

La película se estrena en marzo del próximo año, pero si no puedes con la espera, quédate tranquilo porque el primer tráiler sale este mismo miércoles. 

Ya antes Disney lanzó un teaser y como podrás darte cuenta en el minuto 1:07, la psicodélica escena de los elefantes rosas estará incluida. 

ehh

NOTAS MÁS VISTAS