¿Luis Miguel y Lucerito tuvieron un romance o no?

Luis Miguel, la serie

A más de 30 años de compartir cámara con Luis Miguel, Lucero responde si en aquella época hubo "química" entre ambos durante el rodaje de 'Fiebre de amor'.
Luis Miguel y Lucero compartieron créditos en la película 'Fiebre de amor', estrenada en 1985 (Especial).

Milenio Digital

El capítulo nueve de Luis Miguel: la serie presentó a la pequeña Cori Acosta en el papel de Lucerito, quien compartió créditos con El Sol en la película Fiebre de amor, estrenada en 1985.

Tanto Lucerito como LuisMi despuntaron desde muy pequeños y la cercanía que tuvieron durante el rodaje del filme levantó rumores sobre un posible romance, especulaciones que ahora reviven gracias a la serie de Netflix.

¿Qué sucedió realmente entre los cantantes?

En entrevista con Suelta la sopa, Lucero aseguró que tiene un cariño muy especial por el intérprete, pero que nada sucedió entre ellos. 

"Le guardo un cariño muy especial, siempre me ha parecido un cantante excepcional. En esa época creo que los chavos éramos como más niños, teníamos 14 años, entonces eso de si hubo romance o no, la verdad es que éramos unos escuincles", dijo la intérprete. 

Sin embargo, cuestionada en el programa Despierta América sobre si hubo química o no entre ambos en aquella época, Lucero respondió que sí. 

"Yo creo que sí, éramos jovencitos, filmando la película, tantas cosas en común, pero al final del día nos quedamos de cuates", señaló. 

Asimismo, afirmó que a pesar del cariño, hace mucho tiempo que no tienen contacto. 

"José Manuel, mi hijo, tenía como dos o tres años cuando nos vimos por última vez (…) tengo mucho tiempo de no verlo. Pero lo admiro, lo quiero y lo respeto muchísimo", agregó. 

Fiebre de amor: Dos estrellas en ascenso
La película dirigida por René Cardona reunió a dos de las más grandes estrellas juveniles del momento. Lucerito interpretó a una fanática del cantante de moda Luis Miguel, que al descubrir que su ídolo dará un concierto en su ciudad, no duda en asistir. Al terminar el show, ella lo sigue y llega al hotel donde está hospedado, pero accidentalmente entra a la habitación equivocada y ve cómo unos peligrosos delincuentes estrangulan a una señora. Al saberse descubierto, el delincuente la persigue, pero ella entra al cuarto donde está Luis Miguel y le pide ayuda. Así es como ambos viven divertidas y arriesgadas aventuras.

ehh

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

NOTAS MÁS VISTAS