Crean remix musical del regaño de Danna Paola en 'La Academia'

La intérprete de 'Oye Pablo' lleva días siendo tendencia por el pleito que protagonizó el pasado domingo durante el reality.

Danna Paola explotó contra dos académicos (La Academia)

Milenio Digital

Danna Paola ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos días, gracias al regaño en el que encaró y retiró sus criticas a dos académicos por llamarla "cul...", lo que ha provocado una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios, quienes han sacado a relucir su ingenio con tuits, memes, stickers de WhatsApp e incluso con un remix musical del pleito que ocurrió en el programa de Azteca.

La intérprete de "Oye Pablo" fue muy dura y firme con sus palabras contra el académico Gibrán por insultarla durante su estancia en la casa, el regaño rápidamente se volvió viral. 

​"Yo no estoy en esta silla para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca he ofendido a nadie. Yo no vengo a ser tu amiga y básicamente si te caigo bien o te caigo mal no me importa", dijo. 

En YouTube fue subido el video con la canción llamada “Danna Paola explota”, que retoma a forma de remix las mejores frases dichas por la cantante, por Horacio Villalobos, Adal Ramones, Gibran y Francely durante la pelea.

El remix publicado por el usuario músicos Cínicos ya cuenta con más de 167 mil reproducciones y se ha vuelto viral rápidamente gracias a su ritmo pegajoso. Aquí te lo compartimos para que puedas bailar la canción del regaño de Danna Paola:

lnb

NOTAS MÁS VISTAS