El mejor #10YearsChallenge que verás: ella venció al cáncer

Viral

Camila, originaria de Buenos Aires, Argentina, conmovió a miles de usuarios en Twitter con su versión del reto más popular de los últimos días.
Camila conmovió a Twitter con su #10YearsChallenge. (Instagram)

Milenio Digital

Camila tiene 18 años y vive en Mar del Plata, una ciudad al sudeste de Buenos Aires, Argentina. Como tantas otras personas, se sumó al #10YearsChallenge, pero el suyo conmovió a más de 250 mil personas. 

Cuando tenía nueve años, a Camila le diagnosticaron leucemia, un cáncer que afecta a las células sanguíneas originadas en la médula ósea. Se enfrentó a un tratamiento de tres años y en 2012 le fue dada el alta médica.

La joven narró en una entrevista que la decisión de publicar las fotos fue más bien un impulso, respaldado por un amigo suyo que la convenció.

"No estaba muy convencida, lo pensé bastante. [Recibí] un montón de mensajes con cosas hermosas. Empecé a cruzar fronteras, Europa, Venezuela, México, España...".

Camila se siente agradecida porque la enfermedad no le dejó secuelas y se alegra de que su historia pueda "dar un granito de esperanza de que hay cosas buenas".

*Con información de Todo Noticias

ASS

NOTAS MÁS VISTAS