"Mi tarjeta había vencido": Joven llora en TikTok tras no conseguir boletos para Coldplay

Un joven compartió en redes sociales su mala experiencia al querer comprar un boleto para ver a Coldplay.

Johny compartió la historia de cómo no pudo conseguir boletos | Especial

Milenio Digital

Coldplay es una de las bandas musicales del momento, tanto así que hace un par de horas se agotaron sus boletos para las presentaciones que tendrán en México con una fila virtual inagotable, de la cual aprovecharon para hacer memes en redes sociales; sin embargo, no todos la pasaron muy bien como un joven que contó lo que le sucedió... así que como diría la extraordinaria Silvia Pinal... acompáñenme a escuchar esta triste historia. 

Johny Fernández, un usuario de redes sociales, contó en un story time el momento en el que intentó comprar boletos para Coldplay, la banda que hace poco creo un súper dueto con BTS, My Universe; sin embargo, la historia del joven es más triste de lo que se puede pensar.

"Yo me encontraba muy feliz en la fila virtual cuando vi que había 29 mil 913 personas adelante de mi, pero esperé una hora y al final encontré un boleto, un boleto, pero mi tarjeta de crédito fue rechazada y no supe por qué y después de intentarlo muchas veces mis boletos lo liberaron", contó el joven. 

Como lo verán, la historia de Johny nunca terminó en un final feliz desde que supimos que el único boleto que tenía disponible fue liberado para ser vendido tiempo después debido a un problema en su tarjeta, pero la historia de este tiktoker aún tiene mucho que contar, sigamos conociendo esta pequeña historia. 

"Después me di cuenta que mi tarjeta había vencido el mes pasado, el mes pasado", cuenta entre lágrimas el joven en su red social de TikTok, en donde sube videos de música y otras cosas más. 

Minutos más tarde, Johny lo volvió a intentar, claro, con otra tarjeta para saber si podía quedarse con un lugar para el concierto de esta legendaria banda conocida por hacer muy buenos eventos, pero lo que sigue se puso aún más complicado... el joven tiktoker ya tenía 92 mil 285 personas delante de él. 

Y así termina la historia del joven tiktoker con la canción de Yellow de fondo y una de Emmanuel al final de su triste historia, el joven no pudo conseguir sus boletos, pero si conseguir más de 100 mil visitas en su cuenta de TikTok.

​bgpa

NOTAS MÁS VISTAS