Hombre rescata a encantador canguro de morir ahogado en un lago; impactante video se hace viral

Las emocionantes imágenes suman miles de likes y comentarios en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Rescatan a canguro de morir ahogado (Captura)
DPA
Madrid /

Los animales suelen regalarnos momentos increíbles, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un canguro fue rescatado por unos amables transeúntes cuando parecía estar luchando por mantenerse a flote en un lago, y el video rápidamente se volvió viral.

La funcionaria Dalisay Krege, de 48 años, estaba dando un paseo con su amiga por el lago Burley Griffin, en Canberra (Australia), cuando vio a un hombre que caminaba por la orilla del lago en tan solo unos pantalones cortos.

Impactante tormenta 'apocalíptica' en el cielo de Australia es captada en video; se hace viral

Aunque al principio le pareció extraño, se dio cuenta de que algo había en el agua mientras el hombre bajaba la escalera y nadaba hacia él. Al acercarse a la orilla, Dalisay comprobó que se trataba de un exhausto canguro.

El hombre, cuya identidad es desconocida, no dudo en abalanzarse al agua cuando vio que un canguro se debatía entre la vida y la muerte al haberse metido en las profundidades del lago.


Finalmente, el canguro fue rescatado y devuelto a su lugar de procedencia, sin ningún daño aparentemente. ¿A ti qué te pareció este video? No cabe duda de que los animales nunca dejan de sorprendernos y pueden despertar la mejor versión de los seres humanos con tal de ayudarlos.

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.