La nube de gas no lo detuvo y vuelve para rescatar a su perro en Puebla

Un joven que fue desalojado por bomberos y policías durante la fuga de gas LP en Puebla regresó por 'Conor', su perrito que se había quedado en casa.
Un joven regresó a rescatar a 'Conor', su perrito. (Twitter)

Milenio Digital

El perro es el mejor amigo del hombre y a los hombres nos toca corresponder su fidelidad y compañía, y qué mejor manera de hacerlo que salvándole la vida a nuestras mascotas.

Un joven que fue desalojado de su casa por la fuga de gas LP que sucedió en Puebla la madrugada de hoy, decidió volver e internarse en la densa nube y rescatar a Conor, su enorme perro que se quedó en el inmueble.

En un video de redes sociales se ve cuando el joven aparece entre la nube blanca de gas y de pronto el perro negro comienza a brincar y ladrar siguiéndolo.

Al acercarse, la persona que graba le pregunta por qué volvió: "¡por mi perro!", responde sin detenerse y continúa su camino lejos de la zona de desastre.


Las autoridades de Puebla alertaron a los habitantes de la zona norte de la capital del estado de una importante fuga de gas LP de uno de los ductos de Pemex.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, y bomberos, policías, personal de Pemex y del Ejército desalojaron el área para controlar la fuga que, según informó la empresa productiva del Estado, pudo haber sido provocada por una toma clandestina, aunque aún se investigan las causas.


alec

NOTAS MÁS VISTAS