Perrita se pierde en aeropuerto justo antes de que despegara su vuelo

Su dueña la observó correr desde la ventanilla de su avión por la pista de despegue. Fue la última vez que la vio.

Mona (Facebook).

Milenio Digital

Una de las peores pesadillas de las personas que viajan con sus mascotas se volvió realidad para una mujer, quien desde la ventanilla del avión, vio a su perrita corriendo sin rumbo por la pista del aeropuerto de Ezeiza, Argentina, cuando en realidad, debería estar en su jaula despegando junto a ella vuelta a casa, en Barcelona, España. 

Desesperada, Grisel Ortiz intentó sin éxito bajar del avión para recuperarla, sin embargo, las azafatas se lo prohibieron, para más adelante decirle que no había más de qué preocuparse, pues habían capturado a su compañera de cuatro patas, y le pidieron un teléfono para que alguien la recogiera en el aeropuerto. 

Ella los puso en contacto con su hermano, quien fue el encargado de ir a recoger al animal, sin embargo, cuando llegó por ella, los empleados del aeropuerto lo esperaban con otra desagradable sorpresa: Mona, la perrita, había vuelto a escapar pero esta vez nadie sabía dónde estaba. 

Ahora, ella pide ayuda desesperada a través de Facebook, en donde creó una página llamada Buscando a Mona" mientras su hermano la busca y pega volantes en los alrededores del aeropuerto. 

Por su parte, las autoridades aeroportuarias emitieron un comunicado a medios argentinos explicando que la perra había roto su jaula la primera vez que escapó, y que la segunda había atacado a uno de los agentes de fauna que la cuidaba, para huir después. 

Sin embargo, informaron, levantaron una alerta y continúan con la búsqueda de la perrita. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS