Perro 'conduce' solo un automóvil en un vecindario de Florida

El vehículo, que daba vueltas en círculos, fue detenido por policías locales quienes también liberaron al perrito.

(Shutterstock).

AP

En este mundo se suelen ver cosas raras muy a menudo, y lo que pasó en un vecindario de Florida no fue ninguna excepción, pues la policía atendió reportes de un auto que daba vueltas en reversa en una calle sin salida, y que al parecer era conducido por un perrito. Al llegar, los agentes descubrieron que el conductor era nada menos que un labrador negro.

Fueron los residentes del suburbio quienes reportaron a la policía que habían visto a un perro "conducir" el vehículo, mientras éste daba vueltas en círculos en un vecindario en Port St. Lucie, reportó la prensa local. 

Las autoridades consideran que el dueño del animal salió del auto dejándolo encendido y que cuando se fue, el perrito movió la palanca colocando el auto en reversa, ocasionando así que comenzara a andar hacia atrás dando vueltas en círculos en un espacio en el que por fortuna, no pasaba nadie. 

A lo mucho, según reportaron los vecinos, el automóvil derribó un buzón y volcó un bote de basura, sin que el incidente llegara a mayores. 

Cuando los agentes de la policía llegaron, se acercaron con cautela y, sin muchas dificultades, ya que el auto no giraba con demasiada velocidad, desactivaron la contraseña de la puerta del vehículo, que inmediatamente se detuvo. 

Cuando el animal fue rescatado, bajó del auto de un salto y agitando la colita, en señal de felicidad. Durante el suceso, ningún humano ni animal resultó herido. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS