Rata cae desde edificio sin morir; video sorprende en TikTok

El video de TikTok se volvió viral con más de 30 millones de reproducciones.

Proeza de rata se volvió viral (TikTok).
Milenio Digital
México /

Proezas de animales son comunes en TikTok como grandes videos virales. Y es que la plataforma china se ha convertido en el centro de historias y grandes acciones por parte de muchos; esta vez una peculiar rata sorprende con millones de reproducciones.

Por medio de su canal, el usuario identificado como Irving Gil Zamora Tr (@irvinggilzamora), dio a conocer el clip en el que lo vemos buscando al roedor por su casa; sin embargo, escapa antes de que pueda hacer cualquier otra cosa en una acción sorprendente.

En un clip de apenas 8 segundos, vemos cómo abre un cajón en un mueble que se halla, aparentemente en un balcón. Sin embargo, de pronto vemos a un enorme roedor que sale de algún lado contiguo del mueble, y decide no enfrentar a Irving.

Pero en lugar de rodearlo o algo por el estilo, lo vemos que se escabulle por una esquina de la estructura en una gran altura de por lo menos uno o dos pisos, cuando decide brincar hacia la calle de manera completamente instintiva.

El usuario de TikTok logró captar el momento en que 'vuela' auténticamente por los aires hasta llegar al piso. Tras esto, se escucha un golpe seco sobre el pavimento. Pero para sorpresa de muchos, ésta no muere, sino que continúa corriendo.

Se puede ver durante unos segundos más, no sin que antes la veamos entrar en la casa de enfrente, a la cual se escabulle rápidamente entre las rejas que tiene y pronto sale del rango de visibilidad.

Irving únicamente acompañó su clip por el hashtag #volólaRata, lo cual fue más que suficiente para describir el sorprendente acontecimiento que logró captar en su propia casa.

Con 31.6 millones de reproducciones, el clip puede presumir ser el más viral en el perfil de Gil Zamora. Asimismo, le dio más de 4.7 millones de reproducciones y casi 90 mil comentarios.

caov

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.