¡Se logró! Negocios se unieron y cumplieron sueño de realizar fiesta a Analy

La historia del oso que fue transportado por el puente Tampico se volvió viral y hoy Analy pudo celebrar su cumpleaños.

Hacen fiesta a niña que recibió oso gigante que cruzó puente Tampico. (Johan Kalet)

Johan Kalet Segura Clemens

Payaso, pastel, piñata, mesa de postres, arreglos y hasta grupo musical fueron los encargados de darle un día de felicidad a la pequeña Analy que decidió que su fiesta sería de la película infantil “La princesa y el sapo”. Ella es la hija del papá que cruzó el puente Tampico a bordo de una moto sosteniendo un enorme oso de peluche y que se volvió viral.

A finales de octubre, la historia se hizo viral.


La Congregación Primero de Mayo en el norte de Veracruz se encuentra de fiesta y es que negocios de Tampico y el norte de Veracruz se reunieron y festejaron el cumpleaños número 3 de Analy.

Adaly Casanova, papá de la niña Analy mostró su alegría por la realización de la fiesta de la pequeña, en la que más de 100 negocios se unieron para llevar a cabo el festejo.

Recibió el apoyo para su fiesta.. (Johan Kalet)


Esta historia comenzó a finales del mes de octubre, Adaly participó en una rifa en la que no salió ganador, como “premio de consolación” se le fue entregado un oso de peluche. Nunca se imaginó el tamaño que iba a llegar a tener.

Después de muchos días de pensarlo y de recibir ofertas de muchos negocios, la pareja tomó la decisión de llevar a cabo la fiesta.

Los papás agradecieron el apoyo de negocios. (Johan Kalet)


En el rancho “Los parientes” más de 15 mesas fueron instaladas para recibir a familiares, amigos y personas cercanas de Adaly, todos con la intención de pasar un momento junto a la pequeña Analy, que corría de un lado a otro contenta por el festejo.

“Nunca me imaginé que algo así fuera a pasar, a lo mucho una foto en el face y hasta ahí, pero algo así jamás” dijo el papá de Analy contento.





EAS

NOTAS MÁS VISTAS