Gana lotería y va por premio con máscara de 'Scream' para evitar avaricia de su familia

El sujeto ganó 23 millones de pesos y se demoró 54 días en ir a cobrar su premio.
El hombre dijo que fue tanta la emoción que vomitó en el baño (Twitter/@SVLGrp).

Milenio Digital

Un hombre identificado como A. Campbell se ganó la lotería en Jamaica y decidió ir a cobrar el cheque disfrazado con la máscara de la película Scream, para evitar la avaricia de su familia.

Según medios locales, el sujeto ganó 158 millones 400 mil dólares jamaiquinos (unos 23 millones de pesos) en el Super Lotto de Jamaica gracias a la combinación de números 10, 14, 16, 25, 27 y el complementario 5. 

Cuando supo que había ganado, simplemente no podía creerlo y fue tanta la impresión que se fue a vomitar al baño. "Miré mi boleto y corrí al baño: ¡Gané! ¡Gané!", dijo emocionado.

El hombre se demoró 54 días en presentarse en las oficinas de la lotería para reclamar su premio. La compañía que administra los sorteos se preocupó y anunció que sólo tenía 90 días para acudir por la suma de dinero. 

"Estuve pensando mucho. Me preguntaba si lo que tanto deseaba realmente se había hecho realidad. Tuve dolor de estómago otras dos semanas, a veces sentía tanto dolor que olvidaba que había ganado", dijo el hombre. 

​ehh

NOTAS MÁS VISTAS