¿Lo has visto? Pequeña del Rébsamen busca su peluche

Isa tiene 5 años y hace unos días perdió a 'Coco', un cocodrilo de peluche que la acompaña desde el sismo del 19 de septiembre.
'Coco' acompaña a Isa desde el 19-S. (Twitter)

Milenio Digital

Isa, de 5 años, estaba en el Colegio Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre del año pasado. No resultó herida, pero la situación la afectó profundamente.

Cuando pudo volver a casa, Isa tomó a Coco, un cocodrilo un poco miope de peluche que desde entonces la había acompañado a todos lados.

Sin embargo, el lunes por la tarde, Isa y su mamá fueron al cine en Prado Coapa y con la emoción por la película la pequeña no notó que Coco no estaba en sus bracitos y salió de la sala sin él.

Poco después se dio cuenta de la ausencia y su angustia fue inmediata.

La pequeña y su mamá volvieron al Cinemex de la plaza a buscar al peluche, los empleados les ayudaron a buscarlo sin éxito y, al ver la tristeza de la niña, su mamá decidió pedir ayuda en redes sociales.


Hasta ahora, Coco no ha vuelto a los brazos de su humana y su mamá explicó por qué es tan importante que esté de vuelta.

Tras el sismo, Isa tomó al peluche como un sistema de apoyo y seguridad, su psicóloga explicó a sus papás que es un proceso normal y que conforme se sintiera más segura de sí misma tendría desapego por el muñeco. Sin embargo, con los sismos recientes ese proceso se ha alargado.


Ayer, su mamá volvió al cine a buscar a Coco, pero no han podido encontrarlo. Muchos se han ofrecido a buscarlo y aún no aparece. Cinemex afirmó que los empleados de la plaza estarán atentos por si alguien devuelve a Coco y ofrecieron un pequeño detalle.


Si tú lo has visto, puedes comunicarte vía Twitter con su mamá,  escribirle al correo pumita.bonita@gmail.com o llevar el peluche al Cinemex de Prado Coapa, al sur de la Ciudad de México.



ALEC

NOTAS MÁS VISTAS