Hermano de Spacey dice que el actor y él fueron abusados por su padre

Randall Fowler, hermano mayor de Spacey, declaró que le parece "asqueroso" que el actor haya repetido los patronos de comportamiento de su padre.
Kevin Spacey tuvo que presentarse ante el juzgado el lunes pasado por una acusación de abuso sexual (AP).

Milenio Digital

Kevin Spacey y su hermano mayor, Randall Fowler, habrían sido abusados por su padre cuando eran menores. 

Según declaró el hermano del actor en el podcast Drew and Mike Show el pasado lunes, su padre, Thomas Geoffrey Fowler, los sometió a abusos durante años. 

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, (...) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él. Es asqueroso", dijo Randall Fowler, quien agregó que su hermano estaría repitiendo los patrones de comportamiento de su padre. 

Fowler agregó que él pudo escapar de los abusos apenas cumplió la mayoría de edad, pero que Spacey tuvo que quedarse cinco años más junto a su padre. 

“Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", declaró. 

Ya antes el hermano de Kevin Spacey había hablado sobre los abusos que habrían sufrido a manos de su progenitor. En una entrevista con The Daily Mail en 2017 declaró que su padre formó parte del Partido Nazi Americano y que solía pegarles y abusar de ellos.

"Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable. Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", apuntó. 

El lunes pasado los abogados de Kevin Spacey presentaron una declaración de inocencia en una corte de Massachusetts, donde el actor enfrenta acusaciones por presuntamente manosear a un joven de 18 años en un bar en el 2016.

ehh

NOTAS MÁS VISTAS