Hombre se disfrazó de husky para abusar sexualmente de un perro

Virales

Debido a que se grabó y publicó el contenido en la web y alguien hizo una denuncia, las autoridades lo detuvieron y permanece preso.
Chrstian Nichols se disfrazó de husky para grabarse mientras abusaba sexualmente de un perro (Especial).

Milenio Digital

Un hombre en Florida fue arrestado luego de que se filmara abusando sexualmente de un perro. Por si fuera poco, el sujeto identificado como Christian Nichols, se encontraba disfrazado de perro husky. 

El sujeto de 20 años publicó en la web fotografías y algunos videos del maltrato animal que cometió, lo cual propició que las autoridades comenzaran con las investigaciones pertinentes. 

Nichols fue arrestado dos semanas y media después del abuso contra el can, luego de que los detectives rastrearan su paradero, hasta dar con su domicilio, en Oldsmar, en el condado de Pinellas.

Las autoridades dijeron que en la grabación, el perro podía verse claramente en peligro. "En un momento del video, el perro intenta huir y el hombre lo golpea con un juguete sexual", detalló uno de los oficiales. 

Tras el arresto, autoridades llamaron a los Servicios para Animales del Condado de Pinellas para brindar atención al husky siberiano, así como a otro perro que se encontraba en la casa de Nichols

Al registrar su domicilio, los oficiales encontraron más videos de personas cometiendo abuso sexual de otros perros; ello ha propiciado que pesen 10 cargos adicionales contra el sujeto, que actualmente permanece detenido. 

ehh

NOTAS MÁS VISTAS