Hombre viaja 'pegado' al techo del Tren Ligero

Video viral

Debido a que el Tren Ligero no se daba abasto ante el alto flujo de pasajeros, un sujeto ingresó de manera brusca a uno de los vagones y viajó sobre el resto de usuarios.
Al más puro estilo de Spiderman, este usuario viajó 'pegado' al techo del Tren Ligero (Especial).

Milenio Digital

Ante la falta de trenes y el alto flujo de pasajeros, un usuario del Tren Ligero hizo hasta lo imposible para colarse en uno de los vagones... aunque para ello tuvo que viajar pegado al techo y sobre el resto de personas. 

El incidente ocurrió la mañana de ayer en la estación La Noria del Tren Ligero, que va de Taxqueña a Xochimilco. El sujeto, que supuestamente llevaba desde las 6 de la mañana intentando abordar un vagón, ingresó finalmente a uno pasadas las 8 am. 

En un video que circula en redes sociales, se ve el momento en que algunos de los pasajeros, que van sentados, voltean hacia la puerta del vagón, por la que ha entrado el temerario individuo que tras entrar de manera brusca comienza a escalar hasta colocarse debajo del techo. 


Otra grabación fue realizada por Edmundo Padilla, testigo del hecho, quien aprovechó para narrar lo sucedido a través de una transmisión en vivo vía Facebook

ehh

NOTAS MÁS VISTAS