El día que Thalía puso en apuros a Verónica Castro

La intérprete ya daba muestra de su irreverencia desde que inició su carrera y en 1992 hizo que Verónica Castro se abochornara ante sus ocurrencias.
Thalía hizo pasar bochornoso momento a Verónica Castro en 1992 (Televisa).

Milenio Digital

En los últimos días Thalía se ha convertido en tema de conversación gracias a las ocurrencias que muestra en los videos que comparte en sus redes sociales.

Aunque muchos se preguntan a qué se debe la felicidad e irreverencia de la intérprete, lo cierto es que esta singular alegría es algo que la caracteriza desde los inicios de su carrera.

Así lo deja ver un video que, aunque data de 1992, se ha hecho viral en los últimos días. La grabación muestra una de las participaciones de Thalía en el programa Y veroamérica va, conducido por Verónica Castro.

Thalía acudió al programa para promocionar su álbum Love, que incluía la canción "Sangre". 

"Tienes canciones como 'Sangre', 'Sudor', 'Saliva', todas comienzan con 'S', y todos son líquidos que salen del cuerpo", le comentó Verónica Castro

"¿Y luego cuál falta?", le respondió Thalía

En ese momento, la conductora de televisión hizo que su invitada se acercara a ella para que le susurrara la palabra que haría falta. Al escucharla, Verónica se mostró avergonzada, pero Thalía continuó riendo. 

"Dame una 'S', dame una 'E', dame una 'M', dame una 'E', dame una 'N'", gritó Thalía al público.  

"Thalía, Thalía para ustedes", interrumpió Verónica antes de que la mencionada palabra fuera pronunciada por completo. 

La semana pasada, un video que Thalía publicó en Facebook también se hizo viral. En él, la intérprete se dirige a sus seguidores y les pregunta: "¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?", y posteriormente baila para ellos. 

ehh

NOTAS MÁS VISTAS