Le 'roban' su bolso por unirse a 'La Chona Challenge'

Al realizar el reto, una mujer suelta su bolso que segundos más tarde es recogido por dos sujetos a bordo de una moto.
Aunque lo registrado en el video es aparentemente real, podría tratarse de una broma más, como la de Lele Pons (Facebook).

Milenio Digital

Autoridades ya informaron sobre los peligros que implica sumarse al reto viral #LaChonaChallenge. Sin embargo, el furor por este desafío parece estar lejos de terminar. 

Si poner en riesgo tu seguridad es el principal motivo para no realizar el reto, existen también otros peligros... como que al bailar se te caiga tu bolso y un ladrón aproveche para robártelo.

En un video publicado el viernes en la cuenta de Facebook TlalpanVecinos, se ve el momento en que una mujer realiza #LaChonaChallenge (o #InMyFeelingsChallenge). 

Animada con la música, la joven decide botar su bolso, sin imaginar que segundos más tarde dos individuos a bordo de una motocicleta lo recogerían. Cuando la mujer se da cuenta, corre tras ellos, pero es muy tarde. 

Aunque lo ocurrido en el video se hace pasar por verdadero, lo cierto es que la motocicleta aparece desde el inicio de la grabación, por lo que podría tratarse de una broma más, como la de Lele Pons, quien fingió destruir su coche al realizar el reto. 


ehh

NOTAS MÁS VISTAS