Patricio Borghetti se une al #ThalíaChallenge, ¿lo oyen?, ¿lo escuchan?

El actor y cantante hizo frente al reto de imitar a Thalía y el resultado le encantó a la intérprete.
Borghetti se unió al #ThalíaChallenge y cautivó a la cantante (Especial).

Milenio Digital

Thalía es una figura que inspira a muchos. Miles de fans alrededor del mundo están al pendiente de todo lo que hace y opina la intérprete mexicana, famosa por temas como "Arrasando", "Equivocada" y "No pasó"

Sin embargo, en los últimos días la cantante es más conocida por los estrafalarios videos que publica en Instagram. Tanto así, que la protagonista de emblemáticas telenovelas como María la del Barrio ya inspiró el #ThalíaChallenge, un desafío en redes sociales que consiste básicamente en imitar un video de la también empresaria.

Este nuevo reto está generando furor en redes sociales y ya no sólo es realizado por sus fanáticos, sino también por sus colegas. El actor, cantante y conductor argentino nacionalizado mexicano Patricio Borghetti decidió enfrentar el reto y ya publicó en sus redes sociales su propia imitación de Thalía.


Obviamente Thalía ya vio el video de Patricio Borghetti (porque siempre está conectadísima a sus redes sociales) ¡y quedó fascinada!


Las frases, cantos y movimientos de Thalía han sido tan contagiosos que ya hay quienes piden que la cantante lance la melodía como un sencillo musical, que probablemente rompería todos los récords para convertirse en el mayor éxito de su carrera. 


​ehh

NOTAS MÁS VISTAS