'La casa de las flores' inspira el #PaulinaDeLaMoraChallenge

La casa de las flores

La peculiar forma de hablar del personaje interpretado por Cecilia Suárez inspiró un divertido reto en Twitter, te contamos en qué consiste.
Cecilia Suárez interpreta a Paulina de la Mora en 'La casa de las flores' (Netflix).

Milenio Digital

Atrás #LaChonaChallenge, ha llegado el nuevo reto entre usuarios de redes sociales. Se trata del #PaulinaDeLaMoraChallenge, un desafío inspirado en el personaje interpretado por Cecilia Suárez en La casa de las flores. 

Como te contamos acá, Paulina de la Mora capturó la atención de la audiencia gracias a su particular forma de hablar, que es entre pausada, fresa y etérea. 

Aunque a algunos espectadores les irritó, otros simplemente cayeron ante los encantos de la hija mayor de Virginia de la Mora. Tanto así, que han comenzado a publicar videos en los que la imitan e invitan a otros usuarios de Twitter a sumarse al #PaulinaDeLaMoraChallenge. 

Acá te compartimos los videos más divertidos: 



Si te vas a unir al reto, ten cuidado porque Virigina de la Mora podría ponerte en tu lugar. 


Según se escucha en el primer teaser de la serie, el personaje de Cecilia Suárez no hablaba así en un inicio. Sin embargo, este detalle se ha convertido en uno de los aspectos más destacados de La casa de las flores

ehh

NOTAS MÁS VISTAS