Jamie Lee Curtis estalla contra publicidad del agua Fiji

“Los patrocinadores de estos eventos deben pedir permiso a la gente y no forzarlos a que posen para una foto con sus productos", opinó la actriz.
La chica del agua Fiji se 'coló' en la foto de Jamie Lee Curtis (AP).

Milenio Digital

¡Recuerdas a la chica del agua Fiji que robó miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro? Ahora la actriz Jamie Lee Curtis ha manifestado su posición en contra de lo que ella llamó una "absurda" manera de promocionar la marca de agua.

“Traté de evitar a toda costa y de forma deliberada verme ligada a esas promociones absurdas de las marcas, en las que varias chicas jóvenes posaban con una bandeja llena de esos productos cerca de una cámara situada expresamente para ello", señaló la actriz en su cuenta de Instagram. 

"Sabía por qué el fotógrafo estaba concretamente ahí y dije claramente, y en voz alta, que yo no quería hacer publicidad para ninguna de esas marcas”, agregó Lee Curtis, quien también se manifestó en contra de la marca Möet

“Los patrocinadores de estos eventos deben pedir permiso a la gente y no forzarlos a que posen para una foto con sus productos", consideró la actriz. 

"La perspectiva de esta foto muestra claramente que he querido alejarme (de la modelo del agua Fiji), y aun así, aparece dentro del cuadro. Mi marido, que no entra en medios ligados al mundo del espectáculo, me ha dicho que aparezco en la web de la CNN en una noticia que aborda este asunto", finalizó en su post. 

ehh

NOTAS MÁS VISTAS