¡Resultado viral! Joven pide pastel de 'Rick y Morty' para cumpleaños; recibe uno de Ricky Martin

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo viral, pues una joven contó lo sucedido en medio de una risa contagiosa al cargar el pastel del cumpleañero.

¡No es fake! Joven de 16 años recibe pastel de Ricky Martin para su cumpleaños y no de ‘Rick y Morty’. (Especial)

Milenio Digital

¿En qué se parece Ricky Martín y ‘Rick y Morty’? No hay relación entre el cantante y la caricatura de televisión ¿cierto? Bueno, no todos piensan así. Ejemplo de ello, fueron los encargados de hacer un pastel de cumpleaños con la temática ‘Rick y Morty’ para un joven de 16 años. Sin embargo, al parecer no entendieron bien el nombre a la hora de que les hicieron el pedido, pues en su entrega dieron un pastel con temática Ricky Martín. El video del suceso se ha vuelto viral en TikTok, pues el gracioso hecho pareciera ser difícil de creer.

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo viral, pues una joven contó lo sucedido en medio de una risa contagiosa al cargar el pastel del cumpleañero. ¿Qué sucedió?




De acuerdo a lo revelado por la joven en TikTok, Jocelyne, fue a recoger el pastel de su primo que había cumplido años. Explicó que su familiar había pedido el pastel con temática de su caricatura favorita: ‘Rick y Morty’.

Sin embargo, cuando llegó a la pastelería no había nada de lo pedido.A la joven le entregaron un pastel con temática del cantante Ricky Martin. Sí, fue un error de la pastelería que nos regaló múltiples risas-

“Pidió su pastel de ‘Rick y Morty’, de la caricatura. Y se lo dieron de Ricky Martin, plebes; él va a cumplir 16”, dijo la joven sobre el pastel de su primo en medio de carcajadas.
@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp

♬ sonido original - Jocelyne :)


Finalmente, según contó la joven, su primo sólo quitó la figura de Ricky Martin de su pastel y dijo que sólo era otra decepción en su vida.

“Otra decepción más en mi vida”, dijo el cumpleañero por su pastel.


El video se volvió viral en TikTok con más de 4 millones de visualizaciones, miles de likes y comentarios:

“Ese niño salió ganando”; “Jajajaja me duele la panza”; “Cómo pronunciaste Rick y Morty? Jajajaaja amé el video me hizo el día”, se lee entre algunas reacciones.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS