Joven saca a bailar a policía luego de que la patrulla llegara a su fiesta; "Con tal de que no te arresten amiga"

La mujer se volvió viral en TikTok ya que a pesar de la presencia de las autoridades ella decidió seguir con la fiesta y conseguir pareja de baile.

Joven saca a bailar a policía (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Hay momentos divertidos que solo ocurren en México y que gracias a plataformas como TikTok se han viralizado confirmando que la población mexicana se sigue caracterizando por sus ocurrencias y alegría que expresamos sin importar ante quién estemos o en dónde.

Es frecuente que en las fiestas que se realizan en casas se pueda presentar la policía con la finalidad de revisar que todo esté bien, que no se incumpla la ley o por alguna llamada de vecinos que levanten una queja por el volumen de la música o el comportamiento de los asistentes.

Hace unos días se volvió viral una grabación en TikTok donde se ve a un grupo de jóvenes conversando con las autoridades en la calle, al parecer se estaba llevando a cabo una fiesta y habían recibido una visita de la policía, sin embargo lo que llamó la atención fue una joven que sin ninguna pena decidió continuar con la celebración.

La mujer aprovechó la música de banda que aún se oía para sacar a bailar a uno de los policías sin importar la presencia de sus amigos y de los otros uniformados. El agente respondió a la invitación de la joven para ser pareja de baile e incluso le da una vuelta para continuar con la coreografía.

Aunque la señorita parece que quiere seguir bailando con el policía, es detenida por su amiga que al verla bailando decide acercarse para que regrese con los demás jóvenes que están hablando con otra de las autoridades. El video fue subido por una usuaria llamada Mar que no dio muchos detalles sobre el video aunque escribió en la grabación “México mágico” y colocó en la descripción:

“Con tal de que no te arresten amiga.”

El TikTok fue publicado hace 6 días y ya cuenta con más de 142 mil me gusta y 389 comentarios hasta ahora en donde la gente ha expresado la diversión que les dio ver a la joven bailar con el policía. Mar además agregó que aunque no lo pudo grabar, la mujer bailó con otro de los uniformados.

ARP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.