Juegan Mario Kart en pantalla gigante de estadio de beisbol

Una partida del famoso videojuego fue captada por un helicóptero de noticias en la pantalla del estadio Kauffman.
La escena fue compartida en Twitter por un presentador del noticiero de deportes.

Milenio Digital

Si jugar una partida de Mario Kart es de por sí entretenido, ahora imagina hacerlo desde una pantalla gigante de un estadio, el sueño ideal de cualquier gamer. 

Lo anterior ocurrió en el estadio Kauffman, hogar del equipo de beisbol Kansas City Royals, cuando el helicóptero de la cadena de noticias KCTV captó “in fraganti” a un grupo de personas jugando Mario Kart en la pantalla gigante Crown Vision

La escena fue compartida en Twitter por un presentador del noticiero de deportes. 

“Enviamos nuestro helicóptero para obtener las antenas del Estadio Arrowhead y en su camino notamos que un juego de Mario Kart estaba en la pantalla de Crown Vision en el Estadio Kauffman”, escribió. 

Más tarde, la fundación Royals Charities explicó que el curioso hecho se trataba en realidad de un evento de caridad a puerta cerrada para recaudar fondos y realizar diferentes actividades, por lo que la enorme pantalla fue habilitada para el videojuego.   

"¡Esta es una parte de la recaudación de fondos de @Royals Associates con nosotros para comenzar el año! Incluso hay una fiesta de videojuegos en el CrownVision, como artículo de subasta en 2019." 

jos

NOTAS MÁS VISTAS