Llevaré por siempre a la Monarca: Roberta Jacobson

La embajadora de Estados Unidos en México visitó el santuario de “Palomas” ubicado en el Estado de México, donde reconoció la labor de la CONANP y la Semarnat para la preservación de la mariposa.

Rosa Emilia Porras

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, visitó el santuario de la Mariposa Monarca “Palomas” ubicado en el Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, @EmbRoberta, reconoció la labor de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales por la preservación de las Monarca.

“Gracias a Gloria Tavera, directora Regional de @CONANP_mex, @SEMARNAT_mex, y a todos los oficiales del ejido por su labor de preservar a la #MariposaMonarca en la región del Nevado de Toluca”

En otro tuit, la embajadora recordó su primer encuentro con la Monarca.

“En este lugar la gente llama “Palomas” a mariposas y polillas, motivo q/ dio nombre a “Colonia Palomas”, santuario fundado en 1936. Aún Recuerdo como si fuera ayer mi primer encuentro con la #MariposaMonarca. Espectáculo natural que llevaré siempre en mi corazón #MéxicoEnLaPiel”.



El pasado 1 de marzo la embajadora anunció que a principio de mayo dejará su cargo “en busca de nuevas oportunidades”.


REPL

NOTAS MÁS VISTAS