Maestro indio golpea a alumno y lo deja inconsciente

Videos virales

Un maestro de primaria del distrito de Rayastán, al noroeste de India, golpeó a un niño en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente; los padres presentaron una queja ante las autoridades.
El video muestra el momento en que el maestro golpea al niño. (Youtube)

Milenio Digital

En India, un maestro de primaria golpeó en repetidas ocasiones a un alumno hasta dejarlo inconsciente.

Un video que ha sido publicado en redes sociales muestra el momento en que el hombre golpea al niño que trata de defenderse, hasta que lo toma del cabello e impacta la cabeza del pequeño contra el pupitre.

El diario inglés The Tribune informó que al quedar inconsciente, otros alumnos auxiliaron al niño y lo llevaron a recibir atención médica.

Cuando el menor despertó, relató que fue al baño y al volver al salón de clases, el profesor comenzó a regañarlo por tardar mucho tiempo y le exigió una explicación por la demora mientras lo golpeaba.

Medios indios, como la agencia de noticias PTI, informaron que el sábado pasado, la familia del niño hizo una queja formal ante la policía y las autoridades de educación de Rayastán, distrito al noroeste de India donde ocurrieron los hechos, ya pusieron sobre aviso al profesor.


alec

NOTAS MÁS VISTAS