Maquillista que hizo tutorial de 'chapitas' se ríe de sí misma

Hildelisa Beltrán publicó un video en Facebook en el que explica cómo lograr el "maquillaje natural con rubor" que presentó en el programa Venga La Alegría.
Hildelisa Beltrán explica cómo lograr el "maquillaje natural con rubor" que presentó en el programa Venga La Alegría. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

¿Recuerdas el tutorial para maquillarse "con chapitas" de una forma natural que presentaron en el programa Venga la Alegría? La maquillista Hildelisa Beltrán reapareció para reírse de sí misma.

La semana pasada, Beltrán enseñó a los televidentes cómo lograr un maquillaje "natural" con rubor, pero el resultado fue desastrozo y la modelo terminó con "chapitas" de payaso.

Hildelisa decidió que en lugar de lamentarse por su error en televisión abierta, lo mejor sería reír de la situación y subió un video a su perfil de Facebook en el que presume que el look que ella presentó ahora ya lo usan estrellas de cine como Angelina Jolie, Salma Hayek y hasta Nicole Kidman.

La maquillista aparece en el clip con un exagerado rubor rosáceo y enseña a sus seguidores cómo lograr el impactante resultado.

"Lo primero que tienen que hacer es buscar un blush rosa, obvio, el chiste es que el blush esté muy pigmentado y entonces le pones mucho producto y ya después hacia arriba y lo difuminas mucho. ¡Radiante y muy natural!", explica.

A esta tendencia la llamó #BlondieChapitas e invitó a sus seguidores a que subieran una foto de sí mismos siguiendo los tips.



ALEC

NOTAS MÁS VISTAS