Mujer defeca en cafetería y lanza heces a empleados

Los empleados de una cafetería en Canadá le negaron el acceso a los baños a una mujer quien, molesta, decidió defecar en el pasillo del lugar y lanzar las heces.
La mujer decidió defecar frente a los empleados y les lanzó las heces. (Foto: Twitter)

Milenio Digital

¿Qué harías cuando entras a una cafetería o un restaurante y no te permiten usar el baño porque no eres cliente? Una mujer en Canadá decidió defecar frente a los empleados y después lanzarles las heces.

En un video que se ha vuelto viral, se ve cómo la mujer en un inicio discute con uno de los empleados de una cadena de cafeterías llamada Tim Hortons y después decide “vaciar sus intestinos” en el pasillo del lugar.

En algún momento, se baja los pantalones y defeca frente a los empleados.

Por si eso no fuera poco, la molesta mujer toma sus heces del suelo y las lanza en contra de los empleados, usa servilletas para limpiarse y también las lanza para luego alejarse molesta.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Douglas, cerca de Ontario, y la Policía Montada de Canadá informó que fue arrestada y deberá presentarse ante la corte.

Los empleados explicaron que le negaron el acceso a los baños porque ya ha tenido comportamientos agresivos en otras ocasiones.

Mira aquí el video:


ALEC

NOTAS MÁS VISTAS