En Las Vegas buscan romper el récord a la orgía más grande del mundo

El 30 de mayo inicia la gran fiesta sexual ‘Sin City 8’ que busca romper el récord mundial de mayor número de participantes en una orgía.
En Las Vegas buscan romper el récord mundial de la orgía más grande. (Foto: Shutterstock)

Milenio Digital

La empresa “Menage Life” buscará romper el récord de mayor número de asistentes a una orgía, el próximo 2 de junio.

En la primera edición del ‘Sin City 8’, evento que se realizará en Las Vegas, Nevada, se ha convocado a cientos de personas a participar en la fiesta sexual.

Los organizadores esperan alrededor de mil participantes en la orgía.

El evento se realizará del 30 de mayo al 3 de junio y habrá otras actividades que incluyen fetiches, cuartos de juego, calabozos, cata de juguetes sexuales y orgías en piscinas.

Hasta el momento, el Récord Guiness de la fiesta sexual más grande de la historia lo tiene Japón, donde en 2017 se reunieron 500 personas, 250 hombres y 250 mujeres, aunque sólo participaron teniendo coito con sus respectivas parejas.

Durante el encuentro, habrá personal encargado de vigilar que todas las relaciones sexuales sean consensuales, por lo tanto, no se permitirán bolsas, mochilas, teléfonos, cámaras, armas, dispositivos de grabación, drogas ilegales, alcohol o alimentos en el área donde se lleve a cabo.

Los participantes deberán tener 21 años y comprar un boleto de 200 dólares (3 mil 600 pesos) por pareja, las mujeres solteras solo pagarán 25 dólares (450 pesos) mientras que los hombres no podrán ingresar sin una mujer.

En la página oficial del evento ‘Sin City 8’ se menciona que uno de los principales objetivos es cambiar la forma en la que el mundo se relaciona con el sexo, convirtiéndolo en algo para ser celebrado y compartido, no en un tabú.

En un principio, la celebración se realizaría en la cadena hotelera Embassy Suite, pero cuando los directores descubrieron la temática de la fiesta rechazaron ser la sede de la orgía más grande de la historia. Finalmente, el evento se trasladó al Museo del Patrimonio Erótico.

Varias marcas de juguetes sexuales serán parte de la gran orgía. 


NOTAS MÁS VISTAS