'La Academia': Estos son los mejores memes de la GRAN FINAL

Te compartimos algunos de los memes más graciosos para celebrar la GRAN FINAL del reality.

Cortesía
Milenio Digital
Ciudad de México. /

El reality show de canto ‘La Academia’ fue tendencia durante las últimas semanas debido a las distintas polémicas que se vivieron al interior de la producción del programa, la cuales dejaron en segundo plano el talento de los alumnos.

Entre los errores que la audiencia más destacó se encuentran el limitado presupuesto, la escenografía austera, mala conducción, pésimo e inexperto director, falta de maestros y bailarines sin talento; sin embargo, todo puede ser tomado con humor.

Este domingo 14 de agosto ‘La Academia’ llegó a su fin, siendo Cesia, originaria de Honduras, la ganadora del millón de pesos y un contrato con Sony Music para la producción de dos sencillos; te compartimos los mejores memes de la GRAN FINAL.

Mejores memes de la final de 'La Academia'

Ni bien terminó el programa y los televidentes ya estaban pensando el que sigue, por eso ya se encuentran ansiosos por disfrutar del siguiente reality show,Masterchef Celebrity’, y lo dejaron ver a través de estas publicaciones.

Por otra parte, hubo quienes compararon a Rubí con Jolette, una de las participantes más polémicas que sin saber cantar llegó al antepenúltimo concierto en su generación, por lo que era inevitable asociarlas.


Alexander tampoco se salvó de los memes, ya sea por su look o por su mal trabajo como director, de acuerdo con la audiencia.

Los fanáticos se han manifestado en contra de la decisión final, incluso aseguran fue arreglado que hasta ‘canción sorpresa’ hubo por parte de la ganadora y el primer finalista.


FM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.